Thursday, March 31, 2005

Mensaje inesperado

Hace más de un més que escribí lo que vais a leer a continuación. En su día no lo 'colgué' pero creo que hoy es buen día:

"Ayer, justo después de comer recibí un mensaje. Inesperado como digo en el título. Me pilló por sorpresa, admito. Era Mrc. Me anunciaba que volvía a su Argentina natal. No pienso aclarar el motivo de su vuelta, eso me parece algo demasiado personal. Hablé con ella, largo y tendido. Me explicó con detalle todo lo ocurrido. Me entristeció ver que alguien tan guapa por dentro y por fuera se vea así. Obstáculos y más obstáculos, de los que solemos salir airosos. Nada más. "

Es tan corto porque no sabía como seguir y decidí esperar a tener un final decente. Las últimas noticias indican que pronto volverá. Que se encuentra mejor. Que el mundo gira en el sentido correcto. A finales de mayo aterrizará por aquí. Espero el momento de sentarme a disfrutar de un café usando como edulcorante su sonrisa y esos ojazos que hacen temblar a cualquiera.

Mientras tanto, cruzamos mails. 'Reality bites' virtuales, pedazos de su vida que no inquietan, sino todo lo contrario. Como me gusta ver a quien quiero en actitud tranquila.

Á.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home