Thursday, January 27, 2005

Cosas que me gustan y cosas que no

Me gusta:
1. Sentarme a charlar con los míos.
2. Pasar un sábado por la mañana durmiendo.
3. Ver cómo mi padre se duerme mientras ve una peli. Lleva, al menos, 28 años de narcolepsia fílmica.
4. Hacer comentarios mientras veo una peli con alguien, siempre y cuando no se duerma. Odio molestar.
5. Me gusta despertarme en invierno con alguien al lado. Quedarnos pegados, despegarnos, volver a tocarnos, emerger del sueño y saludarnos con ronroneos "hooolaaaa" "mmmmmmm""buenos días".
6. Hacer el amor recién despierto. preguntándonos si nuestras bocas saben bien (¿a quién coño le importa?), besando despacio, saludar al nuevo día de este modo.
7. Hacer el amor cuando vuelves del trabajo.
8. Hacer el amor con ella cuando vuelvo de un viaje.
9. Hacer el amor.
10. Me gusta pensar que la vida pasa, y que los segundos que vivimos no vuelven por mucho que miremos atrás. Que la vida es de usar y tirar, y lo que no se vive en el instante se queda en el tintero. Me gusta vivir.
11. Me gusta que la gente se sienta bien a mi lado. Y yo al suyo.
12. Me gusta mostrarme como soy.
13. Me gusta disfrutar de una sonrisa verdadera cuando converso con alguien.
14. Me gusta hacer planes sin planearlo. Viajar a Oz.
15. Me gusta llegar a casa y ver como mi perro menea su rabito para saludarme. Saber que una caricia en su pequeña cabecita sería suficiente para hacerle feliz. No solo le ofrezco una, le achucho todo lo que puedo. Me ofrece su cariño sin pedir nada a cambio.
16. Darle a las cosas la importancia que realmente deben tener.
17. Me gusta pensar que el 31% de lo escrito anteriormente tiene, o puede tener que ver con una cama. Me encantan las camas.

No me gusta/n:

1. Ver que aquellos a quien quiero lo pasan mal.
2. Las dobleces. La gente que no va de frente y tiene cara B.
3. Que me intente examinar por el horóscopo bajo el que nací. Me pone bastante nervioso.
4. La avaricia.
5. Salir por la noche y encontrar personas que se muestran como no son.
6. Que me digan lo que tengo que hacer.
7. La injusticia.
8. Sentirme solo, incluso cuando estoy solo.
9. Que me infravaloren.
10. Que me impongan planes que no quiero hacer.
11. No poder llamarte porque no debo.
12. El último día de vacaciones.
13. Pensar que estás muy lejos, cuando no lo estás tanto.
14. Ir a trabajar con el único objetivo de esperar la hora de salir.
15. Sentir que los demás se agobian por cosas que no son de una importancia vital, aunque lo respete.

Á.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home