Thursday, September 23, 2004

¿Quién me ha robado...?

"Hoy me ha pasado algo raro porque me he levantado con la sensación de que había perdido algo
He buscado en mis bolsillos y, excepto un poco de pena, no tenía nada
He mirado bajo mi cama y menos las pelusas y los sueños que no recuerdo, tampoco había más
En el fondo del armario, los fantasmas de mis terrores infantiles me han dicho que no había novedades. Hoy estaban de buen humor
En la nevera, solo el aliento gélido de la comida dormida y el blanco ruido del compresor (deformación profesional, amigos)
En la ducha, las gotas de agua estaban demasiado ocupadas agarrándose a las paredes como para contestarme. No se puede tener todo, ...
En mi sonrisa... vaya, no he podido encontrar tampoco mi sonrisa (otro día la busco)
Y en mi cartera todo se encontraba en perfecto orden
Mientras buscaba, trataba de adivinar qué era lo que realmente me faltaba
Y, de pronto, me he dado cuenta: hoy es 3 de septiembre... ¿Dónde se ha metido mi verano?"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home