Tuesday, October 30, 2007

Estoy harto...

Hay que ver lo que me cuesta entenderme. Ufff...!!! Cada día me entiendo menos, la verdad. DWalks se suele reir de mis habituales cambios imprevistos de idea. Anteayer me ha vuelto a ocurrir. Daba por zanjado un tema que debía haber zanjado, cerrado y enterrado pero sin saber porqué he vuelto a desenterrar. Lo malo es que ahora todo se complica un poco puesto que cuando creía que tenía la sartén por el mango, ésta se me ha escurrido como un pez entre los dedos. Y se me ha caido. No solo se me ha caido, sino que lo que había en la sartén me ha salpicado... Hoy me he levantado más pensativo de lo que me acosté anoche. Lo que me revienta es que cuando pensaba que lo había resuelto, vuelve a surgir y así cíclicamente. Tú decías que no querías que tu vida se convirtiese en un 'yo-yo' y yo me cansé de hacerte la vida fácil... pero me cansé temporalmente. No sé que me haces pero no puedo dejar de intentar hacértelo fácil. Y lo contrario me cuesta un huevo, o más. Tienes el don de hacer que se me remueva todo por dentro. Y no sabes cuánto. Creo que el error fue volver a vernos, pero en realidad no lo sé. Volver a olerte, mirarte y, sobre todo, verte tan frágil como eres cuando, cíclicamente la vida parece acercarte a mí. Sigo sintiendome como un cangrejo, duro en apariencia, blandito por dentro y siempre errante.

A ver si esto se esclarece de una puta vez y consigo ponerme de acuerdo conmigo mismo, poeque estoy un poco harto...

Á.

6 Comments:

Blogger Ariadna said...

Eres incorregible, por eso te quiero tanto...

1:53 PM

 
Blogger Ariadna said...

Estoy muy triste cariño, se me ha muerto la Gatita

3:00 PM

 
Blogger dwalks said...

dwalks se ríe, pero a veces por no cogerte del cuello.

en fin, ya sabes que estamos para lo lo que sea, aunque me enfade ocho veces.

8:16 AM

 
Blogger Mescalina said...

mmmnn...."dwalks se ríe, pero a veces por no cogerte del cuello...y comerte a besacos, bribón". ¿A que así queda mejor el comment?

Que ya se que noooooo, es para que te rias un poco.

8:55 AM

 
Blogger LaGataLoca said...

Piensa qué es lo que quieres y lucha por ello. Si dudas, no lo quieres.

8:24 AM

 
Blogger fonsinanett said...

uhmmmmm, si, yo aveces me canso tambien, por qué tenemos que volver a caer? aun sabiendo que nos hace daño? Si fuera tan fácil cambiar el corazón... pero mientras tanto hay que seguir, y tratar de no volver a salpicarse...

Fonsi =)

12:08 PM

 

Post a Comment

<< Home